PREV
NEXT

Estamos muy alegres de que quieras se parte de nuestro equipo de staff de La Montaña Christian Camps. Somos un grupo dedicado a alcanzar jóvenes para Cristo. Creemos que personas como vos son una parte crucial de este ministerio.

La efectividad del trabajo de los consejer@s (líderes de cabaña) y del staff de recreación, juega un papel primordial en el programa del campamento, los líderes tienen la gran oportunidad influenciar directamente las vidas de muchos jóvenes. Así que se debe de aprovechar cada oportunidad que se presente, hay un mundo que necesita de Cristo.

El trabajo en campamento no representa vacaciones, ser consejer@ o staff de recreación, es una tarea ardua y de largas horas y a veces noches sin dormir, pero servirá como una de las bendiciones más grandes de su vida.

La manera en que vivimos nuestras vidas es una herramienta poderosa para impactar vidas. El líder es observado muy de cerca por los campistas: la vida espiritual, las palabras que utiliza (vocabulario), las actitudes y que tan bien conoce la Biblia. Una vida cristiana de excelencia.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Llenar la solicitud y enviarla por fax o por correo electrónico
  • Tener una carta de recomendación pastoral
  • Realizar la capacitación inicial

Si está interesado, completa el formulario de aplicación en este enlace.

Si ya eres staff debes de actualizar tus datos en este formulario.

Estaremos llamándote para convocarte

Alianzas

La Montaña y Hume lake son organizaciones cristianas que buscan llevar el mensaje transformador de Jesús a los jóvenes por medio de la aventura y la recreación.

Contáctanos

Oficinas

(506) 4070-0053

(506) 2203-1654

Campamento

(506) 4070-0055 

Si llama desde EEUU (If you are calling from the US)

(1) 213 401-2927 

 

Oficinas: Santa Ana Centro, sobre la calle 8, entre ave. 3 y ave. 5, de la Cruz Roja Costarricense 400 metros Este y 225 metros Norte.
Santa Ana, San José, Costa Rica.
Campamento: Los Ángeles, 22 Km carretera a la Fortuna de San Carlos.
San Ramón, Alajuela, Costa Rica.
 
 
 Envíanos un mensaje