Expediciones es una de las opciones que ofrece el campamento La Montaña en el área de aventuras y actividades extremas. Consiste en un viaje de exploración que se adentra en el bosque tropical húmedo que alberga nuestro campamento, lleno de aveturas nuevas por descubrir y experimentar, un trayecto en el que paso a paso se desliga de las comodidades, los gustos de la civilización y se aferra cada vez más a la revelación de lo que conocemos realmente de nosotros, llevando a cada explorador a una experiencia muy personal.

Por medio de un sendero demarcado y con la ayuda de staff experimentados y debidamente capacitados, nos trasladamos hasta la base, dónde levantamos el campamento. En éste mismo lugar, se llevan a cabo las actividades de esparcimiento, recreación y aprendizaje; luego de tener listo todo, nos dirigimos a cualquiera de los destinos a escoger, ya sea alguna de las cataratas, una naciente o el río.

La aventura está diseñada para grupos de 12 personas, de dos o tres días ofrecemos:

  • Equipo de acampar
  • Maletín de expedición
  • Comida
  • Materiales de orientación
  • Guías capacitados
  • Mapa
  • Video y charla inductiva

 

Alianzas

La Montaña y Hume lake son organizaciones cristianas que buscan llevar el mensaje transformador de Jesús a los jóvenes por medio de la aventura y la recreación.

Contáctanos

Oficinas

(506) 4070-0053

(506) 2203-1654

Campamento

(506) 4070-0055 

Si llama desde EEUU (If you are calling from the US)

(1) 213 401-2927 

 

Oficinas: Santa Ana Centro, sobre la calle 8, entre ave. 3 y ave. 5, de la Cruz Roja Costarricense 400 metros Este y 225 metros Norte.
Santa Ana, San José, Costa Rica.
Campamento: Los Ángeles, 22 Km carretera a la Fortuna de San Carlos.
San Ramón, Alajuela, Costa Rica.
 
 
 Envíanos un mensaje