La Montaña Christian Camps ya definio su temporada 2016....Su nombre es "PARADOX" ó Paradoja.

El significado de Paradoja es: Dicho o hecho que parece contrario a la lógica ó figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones que aparentemente envuelven contradicción.

Un ejemplode Paradoja es: "Perseguir la paz con la violencia es una extraña paradoja; la paradoja es que los denunciados son mas honestos, legales y admirables que el pretendido mundo exterior, oficial y legalizado"

Tomando todo lo anterior en cuenta, buscamos una de las mayores y mas hermosas paradojas de la Biblia ( y aunque sabemos que puede haber muchas) ésta es una de las que mas nos impresiona y motiva; mi COMUNICACIÓN Y RELACIÓN con Jesús, y es justamente la cita escogida para nuestra temporada;

2 CORINTIOS 12:10 "POR ESO ME REGOCIJO EN MIS DEBILIDADES, INSULTOS, PRIVACIONES, PERSECUCIONES Y DIFICULTADES QUE SUFRO POR CRISTO; PORQUE CUANDO SOY DEBIL, ENTONCES SOY FUERTE."

En ésta temporada nos enfocaremos a 2 temas principales que son: RELACIÓN y COMUNICACIÓN CON CRISTO. Un ejemplo con respecto a la comunicación es que "Nunca antes a habido mas formas y medios de comunicarnos y es justo en los tiempos en que menos nos comunicamos entre nosotros". Para esto escogimos hablar de la vida de tres personajes cercanos a Jesús, que siendo parte de los doce, encontraron un lugar especial en la vida, comunicación y relación con Jesus, lo que los convirtió en ser parte de los tres mas cercanos a Jesús.

Estos personajes son:

JUAN -(Melancólico en su personalidad), conocido como el discípulo amado, (entiéndase amado como alguien que intencionalmente decidió invertir tiempo y energía en fomentar esta relación con Jesús),  del cual extraeremos como enseñanza principal: TOMAR LA DECISIÓN DE ACERCARSE A JESÚS.

PEDRO -( Sanguíneo-colérico en su personalidad), el animado e irreverente y algunas veces mal educado, pero al mismo tiempo intenso e incansable y con un claro propósito de vida, del cual extraemos como enseñanza principal que :DIOS AÚN NO TERMINA EL PROCESO EN MI VIDA.

JACOBO -(Flemático-melancólico en su personalidad), el de bajo perfil, callado, solitario, pero SIEMPRE presente, de esas personas que no hablan mucho pero siempre puedes contar con ellas, de hecho fue el primero en dar la vida por Jesús, del cual extremaos como enseñanza principal que: CUANDO NADIE ME VE, DIOS SI ME VE.

En este mismo orden serán expuestas las vidas, ministerios, retos y enseñanzas de estos tres hombres que tuvieron el privilegio de relacionare e intimar con Jesús de una manera muy especial y única , cada Noche una vida, cada noche una historia y cada noche una enseñanza, a través de la magia del video.

Sé parte de ésta nueva temporada e inscríbete ya!

FECHAS:   

  • PRE-ADOLESCENTES (7 a 10 años) y JÓVENES (12 a 18 años) del 11 al 14 de ENERO 2016.

PRECIOS

  • 4 días y 3 noches, 40.000 colones en modalidad TODO INCLUÍDO. Hospedaje, alimentacíon, programa, aventura, recreacíon, música.

Para más información comunicate con nosotros al 2215-1819 y 2215-3563.

 

Alianzas

La Montaña y Hume lake son organizaciones cristianas que buscan llevar el mensaje transformador de Jesús a los jóvenes por medio de la aventura y la recreación.

Contáctanos

Oficinas

(506) 4070-0053

(506) 2203-1654

Campamento

(506) 4070-0055 

Si llama desde EEUU (If you are calling from the US)

(1) 213 401-2927 

 

Oficinas: Santa Ana Centro, sobre la calle 8, entre ave. 3 y ave. 5, de la Cruz Roja Costarricense 400 metros Este y 225 metros Norte.
Santa Ana, San José, Costa Rica.
Campamento: Los Ángeles, 22 Km carretera a la Fortuna de San Carlos.
San Ramón, Alajuela, Costa Rica.
 
 
 Envíanos un mensaje