El Ministerio

Asociación Alianza de Movimientos Estudiantiles Cristianos de América Latina (AME). Su propósito fundamental es capacitar a líderes juveniles para un evangelismo agresivo, radical y de discipulado. El uso de estudiantes líderes trabajando juntos en un movimiento nacional juvenil a sido la llave para llevar a cabo esta visión.

Más del 50% de latinoamericanos tienen 20 años o menos, es por eso que son la base del presente y del futuro de Latinoamérica.
Nuestra pasión es llegar al segmento más grande de la población juvenil con el mensaje transformador de Jesucristo.

 

Propósito:

Trasmitir al joven adolescente el mensaje transformador de Cristo, que produce en él, un nuevo estilo de vida y un deseo de evangelizar a “su mundo” para Cristo.(2 Cor. 5:17; Rom. 12:2; Mateo 28:19-20)

 

Visión:

Ser un campamento modelo, en dónde el joven sea retado y motivado a un compromiso radical en Cristo y adiestrado a comunicar este mensaje a su generación. (Efe. 4:11: 1 Ped. 2:21; Prov. 22:6)

 

Misión:

Que cada joven que tenga contacto con este ministerio:

  • Experimente un encuentro personal con Cristo
  • Crezca en su fe y desarrolle su carácter espiritual
  • Establezca como prioridades la oración, el estudio de la Biblia, el compañerismo Cristiano y una buena relación con su iglesia.
  • Dedicar sus vidas al servicio de Cristo en su propio país y por todas partes del Mundo.

 

Nuestros Valores

  • Nosotros creemos que los jóvenes son los líderes del presente y del futuro de América Latina, y por eso debemos darles la oportunidad de escuchar el efectivo mensaje del evangelio y de ser consistentes en su crecimiento en los caminos de Jesucristo.
  • Nosotros creemos que una relación intima como Jesús requiere disciplina, un tiempo diario a solas con Dios que incluya oración, meditación, y estudio de su palabra. Obediencia en estas Áreas nos conducirán a mostrar nuestro amor hacia Dios.
  • Buscamos promover el esparcimiento del evangelio no solo en Costa Rica sino a través de ella hacia América Latina y el resto del Mundo, llamando a la gente joven a servir, a ir a las naciones y a orar hasta el final.
  • Creemos que el conocimiento del llamado de Dios, a una vida de vocación cristiana, es de suma importancia para el joven que ha decidido obedecer la voluntad de Dios.
  • Creemos que la juventud debe mostrar el cambio en sus vidas basados en los valores cristianos, que puedan ser ejemplo, inspirando a todos los que están a su alrededor: sus familias, sus iglesias y sus comunidades. Estos valores deben ser vividos de forma total e integral en los aspectos de su vida física, mental, social y espiritual.
  • Nosotros creemos en el soberano trabajo del Espíritu Santo en el cuerpo de Cristo y en su capacidad para lograr la unidad y la armonía en el espíritu de la juventud cristiana.
  • Creemos en la conservación del planeta, y hemos decidido inspirar a la juventud a apreciar y preservar los recursos naturales que Dios nos dio.
  • Nosotros creemos que debemos mantener un alto estándar de Campamentos Cristianos para la gloria de Dios, para llegar con el evangelio principalmente a la juventud sin olvidarnos de los otros grupos.
  • Somos un campamento cristiano en una comunidad rural, creemos que Dios nos dio la responsabilidad de hacer esfuerzos coordinados para integrar a la comunidad y sus habitantes, y brindarles la ayuda que requieran en el nombre de Jesús.

 

Bases Doctrinales

Creemos:

  • Que la Palabra de Dios es inspirada por él, que es divina y que tiene autoridad.
  • Que solo hay un Dios, creador y mantenedor del universo, cuya eternidad existe en tres personas: el Padre, El Hijo y el Espíritu Santo.
  • En la deidad de Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en su muerte redentora y su resurrección y que por fe en él todo hombre tendrá vida eterna.
  • En la deidad del Espíritu Santo que trae al hombre a la salvación, quien nos faculta y nos llena para una vida santa y un servicio fructífero.
  • Que la Iglesia es el cuerpo de Cristo formada por todos los fieles y su misión es discipular a las naciones.
  • Que Cristo volverá en poder y gloria y es el eterno Rey de reyes y Señor de señores.

Alianzas

La Montaña y Hume lake son organizaciones cristianas que buscan llevar el mensaje transformador de Jesús a los jóvenes por medio de la aventura y la recreación.

Contáctanos

Oficinas

(506) 4070-0053

(506) 2203-1654

Campamento

(506) 4070-0055 

Si llama desde EEUU (If you are calling from the US)

(1) 213 401-2927 

 

Oficinas: Santa Ana Centro, sobre la calle 8, entre ave. 3 y ave. 5, de la Cruz Roja Costarricense 400 metros Este y 225 metros Norte.
Santa Ana, San José, Costa Rica.
Campamento: Los Ángeles, 22 Km carretera a la Fortuna de San Carlos.
San Ramón, Alajuela, Costa Rica.
 
 
 Envíanos un mensaje