Jóvenes

En La Montaña Christian Camps, nos enfocamos principalmente a los jóvenes con edades que van de los 12 a los 18 años. Los jóvenes son nuestra pasión y nuestra visión. Estos Jóvenes provienen de Iglesias, Colegios públicos y privados que se encuentran ubicados principalmente en el Área Metropolitana y en otras comunidades en toda Costa Rica. Ellos vienen en sus vacaciones, también en campamentos colegiales que nosotros patrocinamos, y en grupos que rentan las facilidades que ponemos a su disposición. En otras palabras, en el tiempo escolar, estamos compartiendo las Buenas Nuevas de Jesús a los estudiantes.

 

Niños

El programa Eco Aula brindar un espacio de crecimiento en donde niños y niñas puedan descubrir el amor de Dios mediante el contacto directo con la naturaleza, facilitando un desarrollo integral de los niños y niñas mediante el acercamiento, conocimiento e interacción dinámica con la naturaleza. Ademas, brinda ayuda en los procesos de educación ambiental para escolares por medio de herramientas lúdicas, interactivas y de desarrollo de destrezas y hábitos.

 

Adultos

Hemos tenido la oportunidad de albergar varias conferencias de hombres y mujeres, retiros de maestros y pastores, y algunos campamentos familiares. Estos campamentos son la minoría, pero estos grupos han disfrutado y valorado la belleza que rodea al campamento y han aprovechado las excelentes facilidades y los programas que La Montaña les ofrece.

Alianzas

La Montaña y Hume lake son organizaciones cristianas que buscan llevar el mensaje transformador de Jesús a los jóvenes por medio de la aventura y la recreación.

Contáctanos

Oficinas

(506) 4070-0053

(506) 2203-1654

Campamento

(506) 4070-0055 

Si llama desde EEUU (If you are calling from the US)

(1) 213 401-2927 

 

Oficinas: Santa Ana Centro, sobre la calle 8, entre ave. 3 y ave. 5, de la Cruz Roja Costarricense 400 metros Este y 225 metros Norte.
Santa Ana, San José, Costa Rica.
Campamento: Los Ángeles, 22 Km carretera a la Fortuna de San Carlos.
San Ramón, Alajuela, Costa Rica.
 
 
 Envíanos un mensaje